Todos los envíos tienen un costo adicional de S/.10.00 (Lima - Perú)

  • Horse Chestnut - Castaña de India

Horse Chestnut - Castaña de India

El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) o (Horse chestnut en ingles) es un árbol asiático del cual se aprovecha prácticamente todo: desde las hojas, las cuales tienen beneficios sobre las articulaciones y los dolores menstruales, hasta la corteza relacionada con el tratamiento de malaria y problemas de la dermis o las semillas, la parte que más se aprovecha y sobre la cual vamos a centrar nuestro artículo.

A pesar de que este arbol tiene su origen en Asia, se ha extendido al resto del mundo por lo que es posible encontrar casi en cualquier país.

Beneficios y propiedades de la Castaña de Indias:
Los principales beneficios del castaño de indias están asociados al tratamiento de las piernas, de hecho, los naturópatas lo recomiendan como el mejor aliado contra las varices y arañas vasculares. Para que te convenzas de todo lo bueno que puede ofrecernos este árbol, hemos preparado para ti un pequeño resumen con los 5 mejores beneficios del castaño de indias en diferentes ámbitos. Te aseguramos que te vamos a convencer.

El principal objetivo del castaño de indias es luchar contra las varices. Podemos encontrarlo en forma de cápsulas, pastillas o gotas.

Varices:
Si sufres varices y has consultado a un especialista por este tema, seguramente ya habrás oído hablar del castaño de indias. Y es que este árbol es el mejor aliado para prevenir su aparición, frenar su desarrollo e incluso hacerlas desaparecer. Utilizarlo como tratamiento para las varices hará que nos olvidemos también del dolor asociado a este problema.

Si estás embarazada y quieres prevenir las varices que en ocasiones se forman tras los 9 meses de gestación o si estás tomando otro medicamente, siempre consulta con un doctor antes de combinar varios tratamientos. En el caso de embarazadas o lactantes, consultar la toma de cualquier producto adquiere aún una importancia mayor ya que hay ingredientes que por naturales que sean, pueden afectar al feto, como por ejemplo las infusiones. De hecho, el castaño de indias está contraindicado por representar uno de los tres grupos de riesgos más importantes. Pregunta siempre, mejor prevenir que lamentar o curar.

Hinchazón de Piernas:
¿Para qué sirve el castaño de indias? Relacionado con el punto anterior y gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el castaño de indias es el mejor recurso ante cualquier problema relacionado con las piernas y con la actividad cardiovascular. Reduce la inflamación de piernas, favorece la circulación, hace desaparecer el cansancio y el dolor y previene posibles trombosis. Por tanto, el castaño de indias es un básico para quienes pasan muchas horas de pie o quienes siempre sufren de problemas en las piernas o mala circulación.

Hemorroides:
Para prevenir o tratar las hemorroides de forma natural, el castaño de indias es uno de los mejores productos que pueden evitarte pasar por un quirófano si las cogemos a tiempo. Si has tenido hemorroides en el pasado, confía en este producto para evitar que se repita, ya que hay que extremar las precauciones anti hemorroides si ya han aparecido alguna vez. Y si no lo han hecho, nunca está de más que pongas “barreras” antes de que comiencen a manifestarse. En cuestiones de salud, siempre es mejor prevenir que curar.

Diarrea:
Aquí tenemos otras importantes propiedades de la castaña de indias. Gracias a sus propiedades astringentes, nos ayudará a luchar contra la diarrea y acabar con ella en poco tiempo. Confía en la castaña de india en caso de problemas digestivos crónicos o en ocasiones puntuales como los famosos y temidos virus de las 24 horas. Nada mejor para cortar la diarrea que los productos naturales.

Combina la toma de castañas de indias (en cualquiera de sus variedades, ya sea en cápsulas, pastillas o gotas) con una dieta blanda basada en arroz blanco y otros productos antidiarréicos y lograrás cortarla rápidamente.

Malaria:

Aunque, afortunadamente, la mayoría de nosotros nunca necesitaremos un botiquín ante la malaria, es importante conocer que entre los beneficios del castaño de indias se encuentran reducir las fiebres de la malaria y luchar contra este temible enfermedad de forma natural, otro signo más de la potencia e importancia que adquiere este ingrediente natural. Si es capaz de combatir algo tan peligroso y grave como la malaria, sin ninguna duda es la prueba definitiva de que estamos ante un producto muy valioso.

Presentación: Tarro de plástico con 90 tabletas.
Uso recomendado: Tomar 1 tab. 3 veces al día media hora antes de los alimentos.

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Horse Chestnut - Castaña de India

  • Referencia: castaña-india-tab
  • Disponibilidad: En Stock
  • S/299.99

  • Sin Iva: S/299.99

Productos Relacionados

Variz  Forte

Variz Forte

Variz  FortePresentacion:Frasco de 500mlBeneficios:Contiene una excelente mezcla de plantas med..

S/39.99 Sin Iva: S/39.99

Cápsulas de Canchalagua

Cápsulas de Canchalagua

Cápsulas de CanchalaguaPresentación:Frasco de 100 cápsulasUso recomendado:Adultos:Tomar 1 cap. 3 vec..

S/39.99 Sin Iva: S/39.99

100 plantas extracto

100 plantas extracto

100 plantas extractoPropiedades:Previene la diabetes, colesterol, mal aliento, fibromas, dolor de ci..

S/39.99 Sin Iva: S/39.99

Etiquetas: castaña de india, castaño, arbol, horse chestnut