• Aceite de Marihuana Medicinal

Aceite de Marihuana Medicinal

La marihuana médica es un tema controversial y mucha gente tiene curiosidad en conocer los beneficios médicos de la marihuana. Muchos países están reconociendo los beneficios y legalizando la marihuana para propósitos médicos. Sin embargo, hay quienes aún creen que la marihuana es una droga nociva. La marihuana médica puede incluso salvar vidas y cambiar el mundo en el que vivimos al tratar un paciente a la vez. La marihuana ha sido utilizada para tratar enfermedades durante siglos. Existen varios beneficios al utilizar la marihuana para propósitos médicos. Éstos son sólo algunos de ellos.

Nauseas en pacientes con cáncer:

Uno de los usos más populares de la marihuana para propósitos médicos es en el tratamiento de pacientes con cáncer. Se ha demostrado que es más efectiva en reducir las náuseas y el vómito en los pacientes con cáncer que reciben quimioterapia que otras drogas aprobadas por la FDA. Investigaciones realizadas en 2012 también indican que la marihuana incluso puede retrasar la propagación de las células cancerígenas en el cuerpo. Ya ha sido utilizada en pacientes con leucemia en el Reino Unido para eliminar células cancerígenas exitosamente.

Reduce los síntomas del PTSD en los veteranos de guerra:
Estudios demuestran que la marihuana médica reduce en un alto grado los síntomas del trastorno por estrés postraumático (PTSD pos su sigla en inglés) en los veteranos de guerra y es más efectiva que cualquier otro medicamento disponible. El uso de la marihuana médica se asocia con la reducción en las tasas de suicidio y mitigación del dolor en los veteranos de guerra sin el uso de medicamentos formulados que pueden causar efectos secundarios severos.

Enfermedad de Lyme:
Los beneficios de la marihuana son simplemente increíbles. La marihuana médica ha arrojado resultados significativos en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Lyme y otros desórdenes neurológicos. Fumar marihuana o inhalar sus vapores puede reducir los dolorosos síntomas de la enfermedad del Lyme. Recientemente se ha demostrado que el uso del aceite de cánnabis puede tratar y reducir prácticamente todo el dolor y la incomodidad que vienen con la enfermedad de Lyme. El aceite de cánnabis es una sustancia altamente concentrada con altos niveles de THC para ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones, reducir las convulsiones, aumentar el apetito, y ayudar a mejorar los hábitos de sueño.

Convulsiones y epilepsia:
Uno de los mayores beneficios de la marihuana ha sido en el tratamiento de las convulsiones. Las investigaciones han demostrado que la marihuana médica puede aliviar las convulsiones y los síntomas de la epilepsia y el trastorno de Tourette. También pequeñas cantidades de aceite de cannabis pueden tener la habilidad de detener las convulsiones diariamente, lo cual ha sido probado ya en varios pacientes. También ha sido ampliamente utilizada para tratar a los niños con epilepsia cuando sus padres han tratado todas las demás alternativas, encontrando en la marihuana médica la única respuesta que ha ayudado a detener y controlar las difíciles convulsiones en sus niños.

Glaucoma:
El cannabis se conoce como un tratamiento efectivo del glaucoma. Aún no se conoce cura alguna contra el glaucoma, pero fumar marihuana ha beneficiado a muchos pacientes de glaucoma. Aunque hay otros tratamientos farmacéuticos para esta enfermedad, estos tienden a perder su efectividad con el tiempo. La marihuana tiene un efecto consistente y ha tratado exitosamente a muchos pacientes con glaucoma a través de los años.

Pacientes con VIH:
Al igual que con otras enfermedades, la marihuana también ha ayudado en el tratamiento de pacientes con VIH y SIDA. El uso de la marihuana médica en pacientes con VIH tiene la habilidad de aumentar el apetito al punto que los pacientes lograron mantener su peso y aliviar su dolor cuando más lo necesitaban. No sólo restaura el apetito, sino que también ayuda a disminuir el dolor, reduce las náuseas, y mejora el sueño en estos pacientes.

Enfermedad de Alzheimer:
Recientes investigaciones indican que la marihuana puede retrasar el progreso de la enfermedad de Alzheimer. Fumar marihuana puede retardar los síntomas del Alzheimer al bloquear una enzima que contribuye a la evolución de esta enfermedad. Los científicos también han encontrado que el cánnabis puede reducir drásticamente los temblores, mejorar el estado de ánimo, reducir el dolor y mejorar las habilidades comunicativas en los pacientes con Alzheimer.

Depresión y ADHD:
La marihuana es efectiva en el tratamiento seguro de la depresión. No sólo ayuda a tratar la depresión sino que también ayuda a aliviar los síntomas del trastorno de hiperactividad y déficit de atención (ADHD por su sigla en inglés). Los principales síntomas del ADHD son cambios en el estado de ánimo, ansiedad, depresión, irritabilidad e insomnio. Los pacientes que sufren de depresión y ADHD han tenido gran éxito al usar la marihuana médica para tratar de reducir sus síntomas. Esto es porque se ha encontrado que la marihuana aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Actualmente se están realizando investigaciones acerca del uso de la marihuana médica en el tratamiento del ADHD. Esas investigaciones aún están en sus etapas iniciales, sin embargo, éste parece ser un tratamiento más seguro que algunos medicamentos formulados tanto para la depresión como para el ADHD que han generado gran controversia debido a sus numerosos efectos secundarios.

1. Estimula el Sistema digestivo:

  • El consumo de aceite de cannabis dispara la liberación de hormonas promotoras del hambre.
  • Fumar marihuana es bien conocido para aumentar el apetito (coloquialmente conocido como “el bajón”), pero el aceite esencial de cannabis también puede estimular su sistema digestivo e inducir el hambre. Esto es útil para las personas que están tratando de ganar peso, especialmente después de una enfermedad o lesión.
  • De acuerdo con un artículo publicado en la revista Nature: Internacional Semanal Diario de la Ciencia en el año 2015, el consumo de aceite de cannabis dispara la liberación de las hormonas del hambre promotoras.
  • En función de la hormona, el aceite de cannabis puede tratar la anorexia o la obesidad.

2. Disminuye el estrés y la ansiedad:

  • El tratamiento cannabinoide después de experiencias traumáticas puede ayudar a prevenir el deterioro inducido por el estrés.
  • A menudo, parece como si el estrés y la ansiedad son sólo una forma de vida, con la carrera, la familia y la vida social aparentemente imposible de equilibrar.
  • Los cannabinoides en el aceite de cannabis pueden relajar la mente, reducir el estrés , y traer una sensación de calma y paz para el cuerpo.
  • Un estudio publicado en la revista Psiconeuroendocrinología en 2013 encontró que el tratamiento con cannabinoides después de experiencias traumáticas puede ayudar a prevenir el estrés, deterioro inducido y regular la respuesta emocional a un trauma.
  • Los cannabinoides reducen al mínimo los receptores de estrés en las partes hipocampo y la amígdala basolateral del cerebro.

3. Reduce el dolor:

  • Los estudios muestran que el cannabis medicinal puede ayudar a mejorar los niveles de dolor y estado de ánimo.
  • ¿Curiosidad acerca de cómo utilizar el aceite de cannabis para el dolor? Desde hace tiempo se reconoce como un remedio para el alivio del dolor.
  • El aceite de cannabis puede aliviar la inflamación y el dolor crónico; De hecho, muchos pacientes con fibromialgia y cáncer que se someten a quimioterapia a menudo usan el aceite de cannabis para ayudar a hacer frente a la situación.
  • Un estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal en 2010 sugiere que el cannabis ayudó a 23 pacientes con dolor neuropático o post-traumáticos posquirúrgicas con dolor crónico durante un período de dos semanas.
  • Un estudio más extenso publicado en The Journal of Pain en 2015 encontró que los niveles de cannabis medicinal en el dolor y el estado de ánimo mejoraron en 215 pacientes con dolor crónico.

4. Promueve la salud de los ojos:

  • El aceite de cannabis también se ha relacionado con la prevención de la degeneración macular.
  • El cannabis y el aceite de cannabis también se ha relacionado con la prevención de la degeneración macular y el tratamiento del glaucoma.
  • El glaucoma es la pérdida de la visión debido a un aumento de la presión intraocular (PIO).
  • Aunque el cannabis se ha encontrado para disminuir la PIO en pacientes con glaucoma (y en individuos normales), sus efectos sólo duran de tres a cuatro horas, por lo que es el mejor de lo que se considera un tratamiento temporal.
  • Un paciente tendría que fumar marihuana cada tres horas para mantener la PIO baja, y tener su propia gama de efectos secundarios, tales como deterioro cognitivo y daño pulmonar potencial.

5. Puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer:

  • El aceite de cannabis puede beneficiar a pacientes con cáncer mediante la inducción de la muerte de células cancerosas y cortando el suministro de sangre al tumor.
  • Aunque la investigación todavía está en curso, el aceite de cannabis se considera una opción en el tratamiento y prevención del cáncer.
  • El uso de aceite de cannabis en la prevención o el tratamiento del cáncer puede ayudar a reducir el tamaño del tumor y aliviar la debilidad, dolor, náuseas y falta de apetito.
  • Hay de los estudios que enlazan cannabis contra diferentes tipos de cáncer, incluyendo pituitaria, colon, pulmón, tiroides, próstata, mama y cerebro, además de leucemia y melanoma decenas.
  • En un estudio publicado en la Revista de Farmacología y Terapéutica Experimental en 2006 , los investigadores determinaron que el THC y cannabidiol reduce significativamente el crecimiento de cáncer de mama .
  • El aceite de cannabis puede beneficiar a pacientes con cáncer mediante la inducción de la muerte de células cancerosas y cortando el suministro de sangre al tumor.
  • Otros informes de casos han encontrado que el aceite de cannabis es una alternativa de quimioterapia no tóxica que aumenta la vitalidad en pacientes con leucemia linfoblástica aguda.

6. Piel hermosa:

  • Los cannabinoides producen lípidos, que pueden ayudar a tratar la piel seca, caspa, o el acné.
  • ¿Cuáles son los beneficios del aceite de cannabis en la piel? El aceite de cannabis puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y promover la aparición de una piel sana.
  • Los cannabinoides producen lípidos, que pueden ayudar a tratar la piel seca, caspa, o el acné .
  • El aceite también se piensa para combatir el daño de los radicales libres y reducir el estrés relacionado con el eczema, la rosácea y acné.
  • También hay beneficios del aceite de cannabis para el cabello.

7. Beneficios para la salud del corazón:

  • Los cannabinoides causan que los vasos sanguíneos se relajen y se ensanchen, lo que mejora la circulación y reduce la presión arterial.
  • Los estudios en animales han sugerido que el cannabis puede prevenir enfermedades del corazón, tales como ataques al corazón, accidente cerebrovascular, la aterosclerosis, la hipertensión y la enfermedad cardíaca coronaria.
  • Un estudio de 2014 publicado en la revista Farmacológica sugiere que los cannabinoides causan que los vasos sanguíneos se relajen y se ensanchen, lo que mejora la circulación y reduce la presión arterial .
  • Se necesita más investigación para probar la seguridad de cannabis para la salud del corazón ya que este estudio es el primer ensayo en humanos para examinar el cannabis para tratar enfermedades cardíacas.

8. El tratamiento de trastorno por estrés postraumático:

  • Los cannabinoides en el cannabis regulan la liberación de neurotransmisores y ayudan a aumentar el placer.
  • El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un trastorno psiquiátrico que resulta de las experiencias que amenazan la vida, tales como el combate militar, accidentes graves o catástrofes naturales.
  • En un estudio publicado en el American Journal of Health-System Pharmacy en 2015, los investigadores encontraron que el cannabis es efectivo para los veteranos militares con trastorno de estrés postraumático.
  • Los cannabinoides en el cannabis regulan la liberación de neurotransmisores y ayudan a aumentar el placer. Los veteranos militares con TEPT han reportado mejoras en habilidades de afrontamiento, y una reducción en el insomnio y la ansiedad.


9. Se usa para tratar el asma:

  • El THC en el cannabis se cree que mejora la respiración en pacientes asmáticos.
  • Fumar marihuana también puede ayudar a los ataques de asma tranquilos, según un estudio publicado en la Revista Americana de Enfermedades Respiratorias en 1975.
  • El THC en el cannabis se cree que mejora la respiración en pacientes asmáticos. El aceite de cannabis, por otro lado, puede mejorar los síntomas del asma sin los efectos secundarios potenciales de fumar .

10. Ayuda a mejorar el sueño:

  • El THC puede ayudar a reducir las interrupciones del sueño y mejorar problemas de respiración durante la noche.
  • Los efectos calmantes del aceite de cannabis pueden ayudar a reducir la inquietud y ansiedad en las personas que están tratando de dormir.
  • El THC en el cannabis es responsable de ayudar a pacientes con insomnio y otros a dormirse más rápido.
  • En un estudio publicado en la revista Frontiers en Psiquiatría de Trastornos del sueño en 2013, el THC se considera seguro y bien tolerado en pacientes con apnea obstructiva del sueño.
  • El THC reduce las interrupciones del sueño y la mejora los problemas de respiración durante la noche.
  • El THC se ha utilizado para tratar las náuseas y vómitos en pacientes con cáncer desde la década de 1980.
  • El aceite de cannabis también se piensa para tratar el síndrome de Dravet y aliviar dolores de cabeza y migrañas.
  • Otras condiciones que pueden ser tratadas con aceite de cannabis incluyen la esclerosis múltiple, la esquizofrenia y la osteoporosis.


Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Aceite de Marihuana Medicinal

  • Referencia: aceite-marihuana
  • Disponibilidad: En Stock
  • S/179.99

  • Sin Iva: S/179.99

Productos Relacionados

Aceite de Árbol de té

Aceite de Árbol de té

Aceite de Árbol de téEl aceite del árbol de té es uno de los aceites esenciales mas utilizados en el..

S/19.99 Sin Iva: S/19.99

Anticancerlin Tabletas

Anticancerlin Tabletas

Anticancerlin TabletasModo de Presentación:Caja 100 tabletas.Beneficios:Tratamiento contra el cáncer..

S/349.99 Sin Iva: S/349.99

Cápsulas de Paw Paw Cell Reg

Cápsulas de Paw Paw Cell Reg

Cápsulas de Paw Paw Cell RegPropiedades:Las acetoneginas de Paw Paw son compuestos activos que limi..

S/379.99 Sin Iva: S/379.99

Etiquetas: aceite, marihuana, molle, muña, eucalipto, argan